¿Quiénes somos?
Su fuente confiable de materias primas

Somos una empresa venezolana fundada en 1994 , con amplia experiencia en la venta, el almacenamiento y la distribución de materias primas (Químicos, Biológicos) y Drogas para las industrias farmacéutica y cosmética.
Nos caracterizamos por nuestra filosofía emprendedora y capacidad para iterar; adaptándonos así a los cambios globales y las nuevas necesidades del mercado nacional. De esta forma, podemos ofrecer alternativas y soluciones al sector farmacéutico y cosmético de nuestro país, garantizando calidad a nuestros clientes y a todo el territorio nacional.
En la actualidad representamos y contamos con el respaldo de distintos proveedores nacionales e internacionales, cuyo productos cumplen los más altos estándares de calidad establecidos por las normativas internacionales y ofrecemos información técnica y asesorías personalizadas a cada uno de nuestros clientes, para que puedan alcanzar sus objetivos organizacionales.
Desde el 2010, contamos con la certificación ISO 9001:2015 emitida por Fondonorma – Venezuela, para la línea de bienes y servicios: Venta, Almacenamiento y Distribución de Materias Primas y Drogas para las Industrias Farmacéutica y Cosmética.

Nuestra Misión
Suministrar al sector farmacéutico y cosmético de Venezuela una extensa variedad de materias primas que se ajustan a los estándares internacionales de calidad; brindando asesorías personalizadas e información técnica a nuestros clientes, para contribuir a su crecimiento y puedan alcanzar sus objetivos organizacionales.
Nuestra visión
Ser reconocida como la empresa líder en el suministro de materias primas y servicios al sector farmacéutico y cosmético en Venezuela. Basándonos en el liderazgo de nuestros directivos, el servicio y la atención brindada por nuestros colaboradores, la calidad de los productos ofrecidos y el respaldo de proveedores nacionales e internacionales.

Nuestros Objetivos
Satisfacer los requisitos de nuestros clientes.
Asegurar el suministro confiable de materia prima.
Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
Mantener las competencias de nuestro recurso humano.
Asegurar la rentabilidad de la empresa.
Empresas
Ellos confían en nosotros













