Sophim presenta PhytOlive® Fine, un exfoliante fino reciclado

PhytOlive® Fine, el nuevo lanzamiento de Sophim como alternativa vegetal a los microplásticos, es un exfoliante a base de semillas de oliva recicladas.

Tabla del Contenido

PhytOlive® Fine (Olea Europaea seed) es un exfoliante de origen biológico que se puede usar en lugar de cuentas de plástico o como alternativa a los azúcares y sales exfoliantes. Este posee numerosos beneficios para la piel: limpia, purifica, calma, ilumina y suaviza; además estimula la renovación celular al eliminar mecánicamente la piel muerta y las impurezas.

Este producto se presenta en forma de polvo, amarillo o marrón, obtenido mediante la molienda y el tamizado de las piedras de olivo; que son ricas en Tocopherol (Vitamina E) y ácidos oleico y linoleico. Gracias a esto PhytOlive® Fine puede ofrecer una eficacia exfoliante, también ofrece estabilidad a las formulaciones ya que no interactúa con los ingredientes de otras fórmulas.

Este exfoliante ofrece una distribución de tamaño de particula de 500 micras, adaptándose a diversas necesidades y ofreciendo múltiples oportunidades a los formuladores; garantizando su integridad gracias a un proceso de tratamiento térmico que permite esterilizar. El PhytOlive® Fine es fabricado en la Provenza Francesa y está aprobado por COSMOS.

En BIOFINA, C.A. escuchamos a nuestros clientes y nos instruimos día a día en cuanto a la innovación de la industria para ofrecerles a nuestros clientes lo mejor.

Descargar brochure del PhytOlive® Fine

Compartir en:
Venta y distribución de materias primas
Solicita tu asesoría personalizada y amplia tu catálogo de productos